USB lanzamisiles

Yo quiero este lanzamisiles, lo controlas con el ordenador y puedes disparar a tus objetivos, solo le falta un puntero laser.

 Esta es un arma de distraccion massiva (el chiste no es mio XD)

Puedes comprarlo aqui

2 comments so far

  1. we2wore on

    jajajaja, es lo mejor, me partooo!! jajajaja!! me permitirás robartelo para mi blog nop??! 😉 venga amigo muxos saludetes y animo cn el blog k es la ostia! nos vemos!

    salu2 a to2

  2. frikadas on

    Claro que si, puedes hacer un trackback o simplemente poner un pequeño link en el post si quieres 😛


Responder

