Sombra magica

Simplemente increible. Me encantan estos tipos de video.

Ya puse algo parecido aqui

4 comments so far

  1. ponzonha on

    Buenas Sr. Frikadas.
    Me ha encantado su blog, desde hace días me pinta una sonrisa en la cara. Quizá sea también porque comparte los mismos objetivos que el mío. Le escribo por una chorrada, ¿Cómo ha conseguido colocar las estadísticas en la columna de la derecha? De paso le animo a pasarse por ponzonha.wordpress.com y me dice que le parece.

  2. frikadas on

    Saludos Sr Ponzonha

    Puede tutearme si quiere ^^
    Me alegra que le guste mi blog, y espero que lo siga visitando con asiduidad.

    Sobre la pregunta que me hace, a que estadisticas se refiere??

    Si se refiere a la que sale un mapa con los paises que me visitan tiene que dirigirse a la pagina de http://clustrmaps.com
    Y si se refiere al numero de visitas total, ha de ir a la seccion de presentacion dentro del administrador y alli apretar widgets de la barra lateral. Y alli elegir estadisticas de blog.
    Espero que haya sido de ayuda ^^

    Cualquier otra pregunta pasate por aqui y intentare ayudar en lo que pueda.
    Por cierto tu blog parece muy interesante tambien, lo visitare a menudo ^^

  3. Hiro on

    FRIKIII Q ERES UN FRIKII CACHO FEOOOOOO

    FRIKIIIIIIII JEEEEEE

  4. frikadas on

    Tranquilos que no muerde, si tu eres el mas friki de todos!!!
    😄

    Gracias por el dibujo jeeeee


Responder

