Abrazos Gratis

Aparece en España la campaña para abrazar a la gente que va por la calle, los conozcas o no.

Lo importante es transmitir el afecto y hacer feliz a quien lo recibe.

Abrazos Gratis

4 comments so far

  1. NALLELI on

    HOLA A TODOS QUISIERA PEDIR RESPUESTA DE QUIEN ESTARIA DISPUESTO A REGALAR ABRAZOS EN TULTITLAN…
    TAL VEZ NO SEPA MUCHO DE ESTO YA QUE ES MI PRIMERA VEZ AL MENOS TENGO EL ENTUSIAMO.
    RESPONDAN…

  2. frikadas on

    Espero que desde aqui puedas encontrar a otras personas y que podais montar algo alli tambien.

  3. Titi on

    Hoy descubri este movimiento hermoso y ya lo anuncié en mi blog… La verdad me llenó el corazónde emoción yquiero hacer los que se pueda para expandirlo en mi país! ujn saludo grande y un MUY FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA!

  4. Tony on

    Es bonito ir por la calle y encontrarse a presonas que dan abrazos gratis 🙂 amí hoy me sacaron una sonrisa,intenta´re informarme e ir a la proxima quedada :0


Responder

