Todo cambia

Hoy en dia no podrian hacer en television un gag de este tipo.

Mi marido me pega.

3 comments so far

  1. Lord Zoltan on

    Sólo hace falta que se sensibilice otro tema para que éste se dessensibilize, como siempre pasa.

  2. PlaymaN on

    Ke ijos de puta, riendose de las mujeres maltratados, ke basura de sociedad

  3. frikadas on

    No creo que se estan riendo de las mujeres maltratados solo estan haciendo un gag (que tenga gracia o no es otra cosa) sobre las mujeres maltratadas.
    No los estoy defendiendo (personalmente no me gusta su tipo de humor) ni mucho menos defendiendo el maltrato a las mujeres (habria que poner penas mayores y muchisima mas proteccion) pero si creo que existe la libertad de expresion y que cada uno puede hacer bromas con lo que quiera. Que sean de mejor o menor “gusto” es otra cosa.


Responder

