Mirna, el agujero más grande

Mirna, el agujero más grande

Pedazo de agujero!!

6 comments so far

  1. sergio on

    la verdad ya tengo dos años que sabia de este agugero esta mina pero no habia descubierto esta pagina para nuestra opinion. Bueno pienso yo que esto forma parte de la destruccion del hombre hacia el medio ambiente, yo soy asistente de laboratorio en R.C. en construccion civil me encargo de hacer analisis de suelo para las vialidades y todo en infraestructura, bueno a lo que voy, ud no piensan que ya esta bueno de la destuccion de nuestro hogar que cada dia esta mas deteriorado, si nuestro hogar (la bella tierra) nuestro mundo a sufrido en un siglo y poquito mas, que lo no a sufrido en millones de años de evolucion propia, y nuestro gobernantes mundiales lideres no se preocupen en nada para la recuperacion de nuestro medio ambiente solo en las peleas intenacionales, por el petroleo, por espacios que piensan ellos que les corresponden, o por cosas a veses sin sentido. Esto no puede ser sera que algun dia alguien o nosotros tomaremos el control de esto, y sacaremos a la cuerda de incapases que permiten que sucedan cosas como estas, que vergueza me da con mi bello planeta y mi pais que es tan bello, y para los que tengan la oportunidad aprovecho para decirles, visitenlo que es es uno de los pocos paraiso que quedan en este planeta, sus rios, playas, montañas, sabanas y su divercidad de climas que en el se encuentra costas hermosas y su gente que los recibiran con calides, chao me despido y espero que la pasen muy bien este es mi e-mail sergioliggio@gmail.com

  2. sergio on

    a verdad ya tengo dos años que sabia de este agugero esta mina pero no habia descubierto esta pagina para nuestra opinion. Bueno pienso yo que esto forma parte de la destruccion del hombre hacia el medio ambiente, yo soy asistente de laboratorio en R.C. en construccion civil me encargo de hacer analisis de suelo para las vialidades y todo en infraestructura, bueno a lo que voy, ud no piensan que ya esta bueno de la destuccion de nuestro hogar que cada dia esta mas deteriorado, si nuestro hogar (la bella tierra) nuestro mundo a sufrido en un siglo y poquito mas, que lo no a sufrido en millones de años de evolucion propia, y nuestro gobernantes mundiales lideres no se preocupen en nada para la recuperacion de nuestro medio ambiente solo en las peleas intenacionales, por el petroleo, por espacios que piensan ellos que les corresponden, o por cosas a veses sin sentido. Esto no puede ser sera que algun dia alguien o nosotros tomaremos el control de esto, y sacaremos a la cuerda de incapases que permiten que sucedan cosas como estas, que vergueza me da con mi bello planeta y mi pais que es tan bello, y para los que tengan la oportunidad aprovecho para decirles, visitenlo que es es uno de los pocos paraiso que quedan en este planeta, sus rios, playas, montañas, sabanas y su divercidad de climas que en el se encuentra costas hermosas y su gente que los recibiran con calides, chao me despido y espero que la pasen muy bien este es mi e-mail sergioliggio@gmail.com

  3. frikadas on

    Tienes razon, pero a mi parecer solo en parte.
    Has de tener en cuenta que el ser humano necesita de metales, y hoy en dia todo el mundo necesita un movil, un ordenador, una television…
    Para tener todo eso hay que obtenerlo del terreno y por ejemplo en algunos materiales para obtener 1 kilo es necesario sacar 1 tonelada de tierra.
    La clave es el como se organice la mineria, (por lo menos en paises europeos) es normativa tener un plan de cierre de mina, para que una vez acabada la vida util pueda reintegrarse en el paisaje social. Esto por desgracia no se da en todos los sitios.
    Por ahora no queda mas remedio que utilizar la mineria (que llevan cientos de años en activo), y no creo que haya ningun otro metodo para poder sustituir los metales que extraemos.
    Eso si todo con el maximo cuidado y respeto al medio ambiente posible.
    Saludos

  4. Bárbara on

    yo creo que debemos cuidar nuestro hogar…Dios fue tan complaciente en darnos un hogar tan digno para nosotros.Somos un amenaza para nuestra propia casa…CUIDÉMOSLA

  5. vanessa barboza on

    yo creo que si estan utilizando ese agujero de alguna forma, que lo aprobechen realmene porque hay mucha gente que dice hacer una cosa y lo unico que hacen es estragos. asi que espero que terminen lo que empezaron, y sigan adelante, y puedan llegar al proposito que desean esas personas.

  6. vanessa barboza on

    la verdad no estoy tan de acuerdo con barbara, si, tiene razon en que dios fue complaciente dandonos un hogar, ¿pero en realidad creen que el mundo seria el mismo sin el ser humano sobre la tierra? es obvio que hay que cuidar lo que el gran señor nos dio, pero de algo hay que vivir, y muchas personas trabajan en ese agujero, y ni nosotros ni nuestros comentarios pueden sacarles eso.


Responder

