Di no

No, no queremos un otaku como este nos represente, no queremos que la vision ya distorsionada de los frikis que tiene la sociedad se vuelva aun peor.

Y es que el ser humano es capaz de todo para saltar a la fama. Este especimen se ha presentado al programa Gran Hermano y lo peor de todo es que ha sido elegida para participar en el. Asi que despues del ridiculo que tuvimos que pasar muchos frikis durante el caso de Operacion Triumfo, Narutard, pido la ayuda de todos para que la expulsen del programa antes de que nos ponga mas en ridiculo.

Mimi – Gran Hermano

1 comment so far

  1. Arqeek on

    Me uno a tu reivindicación. No me agrada la idea de que un otaku represente a todo un colectivo. No tengo nada en contra de ellos, pero hay bastantes tipos de frikis como para englobarlos en uno solo (tambien me molestaria que un rolero representara a todos los frikis.) Y ademas creo que esta mujer daña la imagen tanto de los otakus (que suelen ser personas normales) como de los frikis en general.
    Arriba los otakus! (Pero los de verdad, no los “divinos”)
    Arriba los frikis!


Responder

