Busquedas raras

Es curioso ver las busquedas que utiliza la gente para llegar hasta mi blog, y hay algunas realmente raras.

Las 10 mejores hasta ahora son:

  1. FANTASMAS DE MC DONALS: Fantasmas de McDonalds?? eso es un espectro de Ronald Mc Donald?? un Happy Meal poseido??
  2. años 70 cancion anuncio “na na na”: pues no, no me suena una cancion que sea na na na, me suena el la la la y el pa pa pa, cuando te acuerdes avisa que ahora estoy con la duda
  3. video clip rosa pastel: es un videoclip de rosa comiendo un pastel? un videoclip que sale en tonos rosa pastel?? de un pastel de rosas??
  4. videoclip cutre: oye, vale que los videoclips que pongo no son los mejores pero tanto que ser como cutres…, quiza este relacionado con el de arriba…
  5. Mc Donalds + megaman: pero que pesados con el Mc Donalds, y que es lo que tiene que ver con el megaman??? no sera megaman un fantasma??
  6. videos gratis de jugadores de ajedrez: a mi me gusta el ajedrez, pero tanto como mirar videos de ellos…, menos mal que especifica que son gratis, pero alguien pagaria para verlos??
  7. concursos en internet para ganar un coche: lo siento pero no es aqui, pero si te enteras avisa a ver si tengo suerte y toca
  8. musica japonesa de alizee: por lo que yo se alizee es francesa y no hace musica en japones, pero oye, tu sigue intentandolo
  9. VIDEO DE MUSICA DE CAZAFANTASMAS: avisad al de la 1ª busqueda que aqui tenemos al de los cazafantasmas
  10. juegar cibersex: esta es la mejor de todas, no solo por como esta escrito jugar, sino la frase en si, vamos a juegar al cibersex un ratito XD
Anuncios

5 comments so far

  1. [KwZ] on

    Así pasa siempre… Pinche gente, ¿no?

  2. Jennifer on

    Heyy… “rosa pastel” es un video de una cantante Mexicana llamada Belanova, pero esta buena la canción jaja, t recominendo q la escuches. Saludoss

  3. marieth on

    esta super buena la cancion es muy buena escuchenla y disfrutenla

  4. frikadas on

    Puse el link para poder escuchar la cancion aqui:

    https://frikadas.wordpress.com/2006/09/24/videoclip-del-dia-26/

  5. kt on

    primero q todo la cantante no se llama Belanova se llama dennise ok? el grupo esta conformado por 3 miembros, la cantante, y dos musicos aprendan…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: