Entrevista en Japon a Dakota Fanning

En Japon lo hacen todo diferente, incluso las entrevistas, por eso cuando estrenaron la pelicula War of the Worlds invitaron a television a la joven actriz Dakota Fanning, Rachel la hija de Ray Ferrier (Tom Cruise). Para hacer la entrevista cogieron a un chaval de 17 años que practicamente no sabe hablar ingles y que se pone “exageradamente” nervioso con una niña de 11 años

Entrevista

6 comments so far

  1. Alfredo on

    No me parece justo que esos ineptos chinos tengan la demasiada suerte de conocer a dakota fanning y yo no ya que yo soy mucho mas importante que esos malditos chinos que estan invadiendo todo el mundo ya que no hay lugar en la tierra en la que no se encuentren esas malditas basuras

  2. frikadas on

    A llorar al muro de las lamentaciones. Tus problemas cuentaselos a otro porque aqui solo haces el ridiculo.

  3. true on

    es verdad, los chinos nos invaden y tienen la suerte de conocer a dakota fanning!!
    buuuu

  4. Lali on

    huyy, no podrian colocarla en español?
    no la entendi pero si me rei jaj
    pero quiero saber que dice

  5. barbi on

    ese chico no parece de diesiciete yo cuando lo vi la primera vez le di 12 años nomas

  6. rodrigo on

    dakota es una persona muy linda yo estoy enamorado de ellay me gustaria conocela y ser actor de cine


Responder

