Metal Gear Solid: La pelicula

No,no es ninguna superproduccion de Hollywood.
Ni ninguna supraproduccion de Uwe Boll.

Es una produccion española con el presupuesto de 0 €. El Corral de la Pacheca creadores de varios cortos, y del proyecto algo mas “serio” de Thes Madrix, presentan ahora el trailer de lo que sera la pelicula mas esperada por los aficionados al juego de Hideo Kojima.
La pelicula tratara sobre la 3ª entrega del juego pero con referencias a las otras 2 y a otros juegos.

Por ahora solo esta el trailer, y falta bastante hasta que salga la pelicula pero tiene muy buena pinta.

Trailer

El Corral de la Pacheca

3 comments so far

  1. Anonimo on

    Soy fanatico de Metal Gear desde los primeros tiempos que salio……… eh jugado todos los juegos y estoy en espera de MGS 4:Guns of Patriot.

    Creo que es bueno que hagan una pelicula de esta afamada saga MGS y por favor que no se les olvide a Grey Fox (El Ninja) en la Pelicula…………..Gracias……. Se lo agradecemos xxxxxxx

  2. solid snake on

    me mola mgs todos me conocen como solid snake por lo bien q espio y me e pasado todos los juegos de mgs en la dificultad maxima y me mola q saquen una peli

  3. ROBERTO on

    AVER SI ES VERDAD QUE LA SACAN!!!!OJALA NO COMETAN ERRORES COMOCON OTRAS PELIS DE VIDEOJUEGOS.ARRIBA SOLID SNAKE!!!!!


Responder

