Card Captor Sakura

Este video lo encontre hace tiempo por internet. Es un parodia del opening de Card Captor Sakura.

Parodia

Original

88 comments so far

  1. sofia on

    hola!!! pasaba para decirles q yo tengo 12 años y desde los 6 q veo SAKURA card captor. siempre estubo buenisimo el programa pero ahora ya no esta + . mis amigas q tienen 13 años estan haciendo un manga y luego lo van a vender, espero q lo compren(todavia no tienen el nombre sel manga pero lo estan haciendo).
    hagan nuevos capitulos de sakura. esta re copado; es un programa de aventura pero tambien incluye una historia de amor.
    vuelvan a pasar de nuevo sakura… NUNCA SE LES VA A ACABAR EL RAITING!!!!!!!!!!!!
    espero q lo pasen de vuelta! mua! besos!
    +*+*+SOFI+*+*+

  2. Karina Ramírez Castañeda on

    Hola tengo 11 años y desde los 7 años que veo los capitulos de sakura las veses que lo veo me hemosiono mucho al ver las aventuras que pasa sakura junto con kerveros y yue. Tantas es las veses que lo veo que me se todos los capitulos de memoria. ¡Sakura es lo maximo! y quisiera que lo vuelvan a pasar por cualquier canal. Ademas quisiera que huvieran esenas mas romantica y que hagan mas capitulos

    vesitos de karina

  3. CouD_FF(david) on

    hola tengo 12 años y vi sakura a los 5, a los 7 y ahora a los doce…sakura es lo mejor y mola mazo…..es mi serie favorita digan lo que digan……….
    llamenme cloud;)
    xdxd
    adios

  4. ele on

    me encanta ccsakura es lo + y espero k pongan nuevos capitulos de esta serie xk toda la gente lo esta esperando y yooooooooooooooooooooo….

  5. ele on

    xfa alguien k sepa algo sobre esta serie algo nuevo o para cambiar informacion k me mande un e-mail a otakushugo_56@hotmail.com os espero

  6. gabriela on

    quiero saber si ya sacaron nuevas temporadas de Sakura cardcaptor

  7. tatiana on

    hola soy tatiana y me mantengo super aburrida x q´ ya no dan sakura card captors pienso q´ como en casi todas las telenovelas sakura card captors deberia tener segunda, tercera,y hasta cuarta parte en las cuales hubiea escenas + romanticas.

    bye

  8. natalia on

    quiero saber si van a volver a dar los capitulos de sakura
    claro que ya me los se todos porque me encanta ver este programa

  9. lala on

    quiero saber lo mismo q esa chika cuando van a volaver los capitulos de sakura la amo es una “IDOLA TOTAL´´

  10. lala on

    quiero saber lo mismo que esa chika ¿cuando van a volver los capitulos de sakura?es una k-pa la AMO es una IDOLA.

  11. sofia on

    hola:
    quiero saber si es que van a dar mas capitulos de d sakura , ojala que si , porque es lo maximo

  12. gabriela on

    hola la serie de sakura me encanta pero ya no la pasan y creo que stan pasando una nueva pero cuando ella ya esta mas grande y se casa com li o algo asi me encantaria saber en que canal la pasan y a q hora y si no la pasan staria fabuloso q la volvieran a pasar cuando ella era niña,por q era lo maximo ¡PRFA VUELVANLA A PASAR!

  13. Luisa on

    hola a todos yo adoro sakura pero una pregunta….
    ¿ Donde Dan Sakura ? Me darian la respuesta (^_^)

  14. wimarita on

    porfa kisiera saber en q canal pasan a sakura es lo maximo tan linda esa historia ademas ni hablar de Shaoran Li.Tengo 16 años y les juro q vuelvo a ver toda la serie es lo maximo lo mejor en anime ojala y vuelvan a pasarla! =(

  15. wimarita on

    ahy una serie y aunque sale sakura no es lo mismo no estan bonita esta serie es totalmente diferente a la de sakura card captors pero en ella esta algunos de los personajes de sakura la serie se llama Tsubasa: Reservoir Chronicle y sakura ya esta en la adolescensia no como adulta! ella es La princesa del país de Clow…tomoyo tambien es una princesa en esta historia pero es una historia totalmente diferente a la de sakura card cartors lastima q solo sacaron 3 temporadas y 2 pelis de scc esa manga es lo maximoo ojala y la vuelva a pasar!!

  16. wimarita on

    wow se me olvida claro q aparece nuestro querido shaoran y al igual q siempre ellos estan enamorados pero su timidez no deja q demuestren ese amor pero saben q? consegui una pagina en inernet donde sale muy bien explicada esta historia esta nueva y diferente historia donde sale nuestros keridos personajes ya les paso la pagina y ademas les pasare la historia por si las kieren leer por aki ok? uds deciden aunq en el otro lado sale mucho mas bonito! n_n jeje
    http://rinoa-angelical.shinranet.com/TRC/Tsubasa%20Reservoir%20Chronicle%20-Historia-.htm

  17. wimarita on

    HISTORIA

    En este apartado hablaremos sobre la Historia de la magnífica obra de CLAMP, Tsubasa Reservoir Chronicle. Solo espero no liarme con ella, ya que tiene su complicación para explicarla y que podáis entenderla a la primera… jeje; pero intentaré ir despacito y con buena letra, siguiendo todos los puntos importantes a destacar de ella. Espero que os guste el resumen que os dejo a continuación, muchos besitos: muakkk.

    ***HISTORIA***

    En Japón, en la inmensidad del caluroso desierto,

    se sitúa el País de Clow. Gobernado por el

    Rey Toya (aquí empiezan a aparecer los

    entrañables personajes de CCS), con Yukito

    como Sumo Sacerdote y la hermana de Toya,

    en el papel de Princesa (ya más crecidita,

    toda una señorita n_n) Sakura se ha convertido

    en una auténtica adolescente, que conserva su

    encanto e inocencia, al igual que sus sentimientos…

    puesto que está muy enamorada de su amigo de la

    infancia: Xiaolang (Shaoran, en Chino).

    Aunque ambos parecen corresponderse con ese

    tierno amor, no son capaces de expresarlo aun, y

    como siempre… Toya estará totalmente en contra de

    que éstos lo hagan, ahora porque Sakura es una Princesa

    y Xiaolang un Plebeyo. No obstante, el destino de los adolescentes tratará de unirlos más tarde con una cadena de acontecimientos imprevistos.

    Xiaolang trabaja en las excavaciones de las ruinas

    de Clow, en las que también participó su padre, y al

    morir éste decidió continuar su labor hasta ver

    realizado su sueño. Durante una exploración en

    una zona subterránea recién descubierta,

    Xiaolang es sorprendido por Sakura que,

    preocupada por el muchacho, decide acompañar-

    lo con un pequeño picnic. Pero dicho picnic es

    interrumpido por un extraño sonido que atrae a

    la Princesa, y totalmente hipnotizada por él llega

    a una especie de sello que hay en la zona descubierta

    de las ruinas, el cual al tocarlo ella lo abre y

    salen unos extraños individuos en el exterior con

    armaduras de color negro. Mientras Toya, Yukito y

    los hombres de Clow se encargan de ellos,

    Xiaolang trata de coger a Sakura que se ha

    elevado y extiende ahora unas alas doradas que intentan envolverla, pero el muchacho la

    coge a tiempo y éstas se desvanecen al tocar el suelo, pero… miles de plumas se desprenden

    del cuerpo de Sakura y desaparecen también, dejándola desmayada.

    Cuando Xiaolang consigue salir portando a Sakura

    en sus brazos, alguien en algún lugar observa lo

    ocurrido y parece querer hacerse con el

    extraño poder que guarda Sakura en su

    interior, el poder de viajar a otras dimensiones;

    cosa que conseguirá obtener a toda costa a

    partir de ahora, ya que la verdadera odisea

    para todos empieza aquí… Toya continúa luchando

    contra los extraños individuos, vasallos del que

    planea hacerse con los poderes de Sakura, y Yukito

    ayuda a Xiaolang a viajar junto a la única que

    puede ayudarle a salvar a Sakura; ya que al

    perder ésta las Plumas, ha perdido con ellas su

    corazón y sus recuerdos… la misión de Xiaolang

    ahora será recuperarlas para devolverle sus

    recuerdos y su vida a la Princesa. Por ello es llevado hasta Yuuko, la bruja de las Dimensiones, que está acompañada también por otros dos personajes que necesitarán de su ayuda: Kurogane y Fye.

    Kurogane proviene del mismo Japón, pero en una

    dimensión diferente, en el que es el Guerrero más

    fuerte de todos, al igual que el más pretencioso y

    creído (pero encantador, ayyy que mono n_n)

    Su mayor defecto es que mata por placer,

    cosa que castiga su Princesa Tomoyo (otro

    personaje de CCS) llevándolo con Yuuko para

    que ésta le haga viajar por otros mundos y se

    haga más fuerte, pero pondrá una maldición

    sobre él que hará que se debilite cada vez que

    mate a alguien.

    Fye es un Hechicero del País de Ceres, cuyo

    propósito parece ser el de escapar de una

    persona que permanece dormida en su mundo.

    Al principio aparece junto a Chii (personaje de

    Chobits) pero por prudencia, decide dejarla en

    su Mundo por si despierta Ashura y puede así avisarle,

    mientras él aprovecha para ir a ver a Yuuko.

    Ahora que el trío está completo, Yuuko les concede sus

    deseos pero… pedirá algo muy valioso a cambio.

    En el caso de Kurogane, su inseparable Katana;

    en el de Fye, su Tatuaje de la espalda; y en el de

    Xiaolang… la relación que mantiene con Sakura,

    haciendo que cuando ésta recupere sus Plumas

    y con ellas sus recuerdos, todos los que

    tengan que ver con él no regresarán jamás.

    El muchacho acepta, aunque la Princesa no se

    acuerde de él, no permitirá que muera porque

    es lo único que le importa. Y así comienza el viaje

    para los 4 viajeros, que con la ayuda de la pequeña

    Mokona cruzarán diversos mundos para recuperar

    las Plumas de Sakura y aprender muchas más cosas

    por el camino. Las preguntas ahora son…

    ¿conseguirán Fye escapar de aquel a quien más

    teme su despertar? ¿logrará Kurogane volver a su

    mundo de origen y volver a encontrarse con su

    querida Tomoyo? y… ¿qué pasará con los recuerdos y la relación entre Sakura y Xiaolang? Todo esto y mucho más en el fantástico mundo de Tsubasa Reservoir Chronicle

  18. wimarita on

    ajam ahy esta para q sepan de q se trata esa serie sucesora de sakura card cartorts aunq resaltemos q no es lo mismo! igual ahy les pase la pagina para q lean mucho mejor esta histo bye espero q les guste al = q a mi por el simple hecho de q este sakura y shaoran li se q la informacion les va a gustar claro a los verdaderos aficionados de sakura card cartor perdon por mi orotografia!! bye besos muakkk

  19. daniel on

    ustedes conocen las cronicas de sakua

  20. mariana on

    bueno yo tengo 14 años y creo que sakura es una super serie, he estado buscando informacion y me entere de que van a pasar a sakura mas grande,touya y yukito se casan y adoptan a una chica de 15 años que es la reencarnacion de nadeshco, que tomoyo muere y shaoran se hace drogadictome entristesi al escuchar que iba a ser el anime para adultos y quisiera por el amor de dios QUE ME DIGAN QUE ES FALSO¡¡¡¡¡¡ ya que sakura la veia con mi hermana y mis amigas antesde cambiarme de casa y tengo muy bonitos recuerdos,no quiero que esos rumores sean verdad PIENSEN QUE SI LO HICIERON PARA NIÑOS DEBE DE SEGIUR ASI¡¡¡¡ SOMOS EL PUBLICO MAS FIEL¡¡¡¡

  21. mariana on

    DI EURECA¡¡¡¡¡ FANS DE SAKURA PUEDEN VER LOS CAPITULOS EN http://WWW.YOUTUBE.COM
    NADAMAS QUE OJO BIENEN DIVIDIDOS EN 3 PARTES BUSQUENLAS ¡¡¡¡

  22. maka on

    io veo sakura desde los 6 años y tengo 13
    es una seriie muy buena
    pro porke no hacen mas
    he visto imagenes
    y sale sakura ia grande
    como puedo pillar esos
    capitulos????
    si alguien
    sabe me aviisa aquii porfa
    espero la respuesta
    besoso
    adeO

  23. rocio on

    Hola qria saber si es verdad de q iban a pasar la cuarta temporada de sakura el 5 de mayo, y si lo es DIGANME DONDE LO PUEDO VER!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!:P
    si lo saben esciban a: jabonessweetbath@yahoo.com.ar

  24. michell on

    quisiera que volvieran a dar sakura card captors por cartoon network

  25. angie on

    quisiera que volvieran a darlo por cartoon network

  26. ariel on

    hola me llamo ariel y soy fans de sakura card captors y me gustaria q den los capitulos de cuando sakura cuando era chica y atrapa las cartas clow por q hay una sarie q se llama Tsubasa Reservoir Chronicle y es parecida ala de sakura card captors para mi Tsubasa Reservoir Chronicle es un insulto a la serie de sakura bueno me despido si alguien sabe si van a volver a dar la serie de sakura card captors q me avise mi msn es ariel_341@hotmail.com espero sus respuestas

  27. ruby on

    hola q tal yo vi sakura desde los 6 y ahora nesecito urgente los videos de todas loas temporadas para recordar lo buenisimo q era bueno espero q alguien me responda y q me los venda los videos ok byeeeee con todosssssssssssssss

  28. ambar on

    hola q tal a mi me gusta mucholos capitulos q ha dado sobre sakura estavas buenisimos pero ahora nesecito ver mas los caPITULOS X Q ME PERDI ALGUNOS Y ME FALTARIA VER ALGUNAS PELICULAS AJALA Q USTEDES AYAN LEIDO ESTO ME URGE MUCHO tener los episodios chau atodos byeeeeeee

  29. pineda on

    es uno delos mejores progamas anime que e visto pero aqui en colombia no lo volvieron a dar espero que lo den un abrazo su amigo pineda….

  30. andrea marina on

    q” tal soy andrea tengo 12 años me facina sakura ,la vi desde los 6años quisiera ser como ella en mi colegio me dicen sakura no se porque mi correo es sirenitas11@hotmail.com comuniquense commigo si quieren , me gustaria que proceda la pelicula por que es facinante chaooooooo.

  31. jiyiri on

    hola yo me llamo jiyiri yo soy una super fan de sakura card captors y shaoran es u reqete bombon lo amo yo estoy escuchando sobre los rumores de la tercera peli son verdaderos yo lo se la amiga de una amiga la a visto y saldra en el 2009 en cartoon network si quieren hablar con migo sobre el anime mi correo es jiyiri27@hotmail.com yo vivo en santa cruz y tengo 10 años por si acaso bueno bay acuedense de inscribirme en su correo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  32. brenda l on

    bueno a mi me gusta mucho la serie pero …….quisiea que sa quen los nuevos episodios ya ……….osea que estanm esperando ….. yo desde pequeña veo eso y no voy a dejar que ustes dejen ese programa asi …………………….por favor ,……………………….hagan lo posible ..pero espero que los nuievos episodios tengan algo que ver con los episodios anteriores osea (con las cartas , shaoran y sus amigos osea ustedes sabesn de eso , espero que lean esto y se den cuenta porfa xD),,,,,,,,,,,,,,,,,

  33. ana on

    hola a mi me encanta la serie es super me veo los capitulos una y otra vez quisiera que alguien me dijiera si van a continuar la serie grcias bye besos y abrazos para todos los fans de sakura card captor

  34. sol y iaru on

    hola gente ! somos LAS FANATICAS NUMERO 1 DE SAKURA ! nada ni nadie nos podra igualar ! .. tenemos 15 años y la seguimos desde los 8 años !
    tenemos todas las cartas, el kero , etc etc !
    y AMAMOS a shaoran es hermoso !
    ( y nuestro )
    un besooote !

    sol y iaru

  35. sofia on

    hola bueno yo tambien vi sakura card captor de niña cuando vi el anime tenia 4 años de edad no se como un dia me acorde de el anime y cuando lo volvi a ver fue magico poruqe ahora pude comprender muchas cosas que de niña creo que no las comprendia este anime me hizo sentir los mas lindos sentimientos que uno pueda sentir y volver a recordar esos lindos momento de niñes bueno tengo un fotolog dedicado a sakura espero que les guste
    http://fotolog.terra.com.ar/sakurita1
    aca encontraran las descripciones de cada uno de los capitulos yimformacion de los pesonajes y todo los que se pueda saber de este anime tan lindo.
    bueno los espero ah me olvide hay link de descargas para descargar sakura card captor espero que la descargen y que els guste habra preguntas sobre el anime en mi fotolog espero que dejen comentarios tambien y msn para poder chat sobre la serie los kieroo sofii…!!!

  36. **chofi** on

    Hola me llamo *+*+*+sofia*+*+*+ soi un re-fan de s.c.c. (sakura card captors) y me gustaria q lo volvieran a dar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    😛 enserio desde que tengo 6 años miro esa serie!!
    la adoro a sakura
    y mucha gente dice que me paresco a sakura porque tengo el pelo corto y marron y ojos verdes y naci el mismo dia que ella!!!!
    bueno besos a todos lo fans d s.c.c.!!! (L)

  37. jiyiri on

    waaaaaaaaaa por q no vuelve a dar q mala onda suertuda que sos chofi yo tmb soy super fan de saku tanto q queria el beso d saku y mi lindininisimo shaoran-kun en ese anime aprendi a dibujar asi manga y anime lo veia desde los 5 añitos a las 12 de la noche despues de dragon ball z alli era la epoca de los super zonicos y los pica piedras como en el 2004 o 2005 y tmb daba inuyasha pero nada compara a sakura card captor y yo tengo la 2da pelicula original de verdad es aaaaaa hermosa amo sakura card captor a y acuerdense de q en 6 semanas me traen la 3ra pelicula de saku no les miento d verdad bueno amo scc aaaamoooooooooooo ese progama chauuu

  38. duende on

    holaaaaa a todos los fans de sakura esa serie estaba buenisima,bueno estaba que lastima que ya no la den más me encantaria que la vuelvana a dar por cn.a y en realidad soy fans de todo el anime.

  39. andreita on

    por fa quiero saber sobre la cuarta tenporada de sakura si saben algo abicemen porfa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  40. sophia on

    hola soy sophia.
    yo e entrado a una pagina web y e leido lo que la autora de sakura a hecho para la cuarta temporada .
    yo lei tu comentario quisiera decirte esto pero me parece mejor que me escribas a mi correo:

    princesa_sophia@hotmail.com
    lo que pasa es que no creo que te lo`pueda esplicar si quieres llamame al:2439351
    y te esplico mejor chau

  41. sophia on

    hola soy sophia.
    yo e entrado a una pagina web y e leido lo que la autora de sakura a hecho para la cuarta temporada .
    yo lei tu comentario quisiera decirte esto pero me parece mejor que me escribas a mi correo:

    princesa_sophia@hotmail.com
    lo que pasa es que no creo que te lo`pueda esplicar si quieres llamame al:2439351
    y te esplico mejor chau

  42. olga on

    para mi el cartoom network de antes era mejor, o por lo menos hasta cuando daban programas como sakura card captor,bueno esto no quiere decir que no me lo vea, pero me gustaria que volvieran a dar estos programas y otros mas. muchas gracias, y espero que tomen en cuenta este mensaje.

  43. liliana on

    comentario

  44. john andrés on

    sakura card captors era una bacaneria no se por que lo quitaron en cartoon network ya le envie a cartoon network la solicitud para que vuelvan a dar y me dijeron que en enero 5 de 2009 empieza de nuevo

  45. edy on

    hola ps la verdad el anime sakura se sako un 10 por fa k la vuelvan a pasar en CN mi korreo es edy_capri@live.com.mx por si kieren platikar sobre anime y hacer una amistad a por cierto m gusto la 2da peli la de la carta sellada 1000% buena ok kuidense

  46. SOPHIA on

    hola soy sophia de nuevo gracias por enviarle a cartoon network que vuelvan a pasar toda la serie

    arigatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  47. marisol on

    hola chikos me gustaria saber en donde da skaura card captor estoy demasiado desesperada dicen algunos ke dan en las mañanas en boomerang a las 9 o 10 o 11 no se bien pero kiero saber si ya termino en boomerang o ahun sigue eske deberia aver mas capitulos la caurta temporada pero en eso ke apaaresca el amor se sakura y shaoran me avisan les dejo mi correo:fuego_mar4@hotmail.com si saben algo de sakura card captor me avisan o agregenme y me avisan ke estoy desesperada

  48. milagros on

    hola!! me encanta SAKURA CARD CAPTOR lo veia (por que ya no lo pasan mas) desde los 7 años con mi hermana. me encanta los manga anime especialmente este.
    ya hace mucho que no lo veo por fa vuelvan a pasarlo para q me entretenga este verano por q esty re aburridaaaaaaa.
    ah! casi me olvido me hice una casilla de correo nueva y quiero hacer amistad por q mis amigas estan siempre desconectadas. CUALQUIERA QUE QUIERA HACER AMISTAD DESDE LEJOS O CERCO ESTY DISPONIBLE Y SI NO ESTY DISPONIBLE DEJENME UN MSM de paso hablamos de sakura.
    mi e-mail es: MILY_13_KP@HOTMAIL.COM

  49. Alejandra on

    yo tengo 14 años y empece a ver sakura a los 4 años y ahorita lo estan dando en boomerang los martes en la mañana como a las 8:30

  50. Danniela----> Kevin on

    hola io veia ccsakura desd q tengo 4 años estha bn linda la historia dicen q hay continuasion pero q no es las cronicas de sakuras es otra no saben cual es?

    daniela_12_frias@hotmail.com

  51. itzel on

    hola quisiera saber si podemos pedir una peticion a algun canal para q transmitaN SAKURA AVISENME , LA PASAN EN BOOM LOS MARTES A LAS 11 A.M PERO NO TODOS LOS DIAS Y ESO ES FEO LA QISIERA VER A DIARIO POR CIERTO ALGUINE SABE DONDE ENCONTRAR SUS PELIS . AVISENME ESTOY DESESPERADA. GRACIAS

  52. itzel on

    POR CIERTO MI CORREO ES sweet_princeesmoon@hotmail.com

  53. Alejandra on

    DESCARGA LAS PELICULAS POR ARES DE AHI FUE DONDE YO LAS BAJE

  54. RUTH ALEJANDRA on

    Hola quisiera saber si por casualidad la pueden dar de nuevo por Honduras es que yo la mira y soy fan de ella.Asi que por favor delan de nuevo….

  55. yesiCa on

    diiOz ´paCeen de nuevO sakura en el 5 o en cartoon network aiii donDee seeaa pero pacenlo otra ves…!!!

    xfavOr

  56. kristhel on

    quiero ver ota vez sakura xfa
    sequen nuevos capitulos la extraño
    mucho

  57. elkin on

    ben gan porfa buelban aponer SAKURA miren q yo la amo muchisimo, to comense aberla desde los 5 ayitos y ya tengo 15 y aun la estrño por fa le pido al inbentor de SAKURA q la ponga de nuebo

  58. elkin on

    ben gan porfa buelban aponer SAKURA miren q yo la amo muchisimo, to comense aberla desde los 5 ayitos y ya tengo 15 y aun la estrño por fa le pido al inbentor de SAKURA q la ponga de nuebo

  59. elkin on

    pasen a SAKURA por cartoon network si por fis es q la estraño porlo q mas quieran noes solo unos mata chitos esta llena de amor y sen timientos por dios colo quenla en el 5 donde sea pero colo quen la

  60. elkin on

    colo quenlaaaaaaaaaaa por fis siiiiiiiiiiiiiiii

  61. camila on

    hola me encanta sakura card captor desde que salio en cartoon network por primera vez aca en Argentina me lo veia todos los sabados pero lo dejaron de dar aca,,,, como me encantaria que lo siguieran pasando no me importa que enpiese de nuevo pero me encantaria que lo pasaran,,,, porfis puede poner los capitulos de sakura card captor para leer pliss

    gracias

  62. camila on

    hola los que tengan metro porfis pasense por el mio que es http://www.metroflog.com/cam_esta_bella_1 y yo me paso por el suyo

  63. vanessa on

    no se en q canl pasan sakura y la verdad quisiera saber por q me gusta mucho pero cuando cambie de cable ose pasifico no se se me perdio porfis si me pudieran desir en q canal la pasan grasias

  64. monse on

    la verdad ami me encanta la serie de sakura card captor…
    pero yo quisiera saber si hay serie de cuando sakura esta grande…por que si la hay a mi me gustaria verla,jamas me la perderia.
    lo mas chido de la serie son la forma de como estan dibujados los muñecos.
    por que ami me gusta el muñeco de yue o yukito..
    aios
    contesten porfa ami correo

  65. monse on

    a pasen de nuevo la serie de SAKURA por CARTOON NETWORK a y si es que existe la de SAKURA DE GRANDE tambien opasenla…
    no me enojaria para nada.
    PLIS,PLIS,PLIS.

    • brens on

      si ay una serie de sakura card captor de grande es sakura tsubasa

      • Gina on

        TSUBASA NO es de la serie de sakura card captor solo es una IMITACION de Sakura Card Captor

  66. Isabel on

    Ola a todos!! bueno a mi me encanta me facina ADORO sakura card captor (y a shaoran ^^) bueno io tambien ruego q vuelvan a dar x television sakura card captor la veo desde q tenia 3 años creo 😀 y tengo 15 y me parece el mejor anime del mundo 😀 😀 si alguien sabe si la van a volver a dar xfavor avisenme y para los qe les gusta leer bueno yo les recomiendo 3 fanfics (historias :D) de la continuacion de Sakura card captor son suuper hermosos realmente parece la continuacion oficial de sakura card captor leanlos pliz
    son:
    – EL ULTIMO CARD CAPTOR
    – EN LA TORRE DE TOKIO
    – EL VERDADERO LEGADO
    son escritos por MIKKI_CHAN tienen qe leerlos son muy interesantes y si no pueden abrir los archivos pongan en google en verdadero legado y en el grupo de cronicas card captor inscribanse y en los archivos encontraran toooda la historia
    Espero qe a qienes lo lean les agrade; igual qe a mi , cuidense besitos si desean alguna ayuda mi e-mail es chabelita11_1995@hotmail.com o chabe_scc_tash@yahoo.com

  67. fenix on

    Bueno yo amo a sakura card captors lo veo desde ase muchiiiiiiiiisimo tiempo y me gustaria vorverlo a ver tambien me gustaria charlar con personas k tambien les gusten las abenturas de sakura mi msn es : fenix-f02@hotmail.com ,los espero

  68. Gina on

    Hola Amigas o bueno tambien amigos si es que hay
    Mi nombre es Gina
    Y yo tambien amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    a Sakura Card Captor lo veo desde muy niña
    A la creadora de esta pagina solo le quiero decir que aumente un chat eso completaria totalmente tu paginita amigita te lo digo en serio asi todas nosotras las fanes podriamos platica de Sakura y conocernos e incluso hacer mas amigas
    Toma en cuenta lo que te digo
    Bueno cuidate
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • yonathan on

      cual es tu pagina

  69. Gina on

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Gina on

      QUE BUENO POR TI

  70. Nelson on

    Hola…Solo estoy por aqui porque desd q tenia 7 años yo veia a sakura y m encanta….No c por q la quitaron, es de los mejores muñequitos q hay en el mundo…..M encanta…Ponganlo otra vez plisssssssssssssssssss…

  71. yonathan on

    desde que era niño siempre me fasino ver sakura cardcaptor pero ahora en 2010 dejaron de pasar ese programa por cartoonnetwork y quiero que vuelba por que hay tanto chicos que esperan poder ver nuevamente ese programa que nos cautivo desde un principio,si no quieren leer este mensaje que les dejo quiero avisarles que no soy el unico que piensa que deberian pasar nuevamente el programa de sakura hay muchos chicos que esperan en ese dia en donde podramos ver nuevamente la serie de sakura…gracias por su atencion chauuuuuuu…y espero que me hagan caso,bayyy…

  72. gabriela on

    hola yo pienso que sakura card captor es lo mejor pero yo quisiera que ubiese mas capitulos

  73. megan on

    hola tambien pienso lo mismo de sakura que es la mejor de todos y tambien quisiera que existiera unos nuevos capitulos de sakura card captor

  74. megan on

    por que no se pueden aser nuevos capitulosd e sakura

  75. florencia on

    hola soy flor y tengo 12 años y desde los 2 años veo sakura card captor en cartun necboc bueno yo quisiera por favor pedir que agan sakura por que ya estoy canzada de ver los capitulos en internet los capitulos que estan son viejos claro estoy por favor que se comuniquen algien o deje un mensaje lo pido con todo mi corazon adema s viste que li osea shaoran sakura no se diero un beso porfavor extraño mucha a kero y yukito y atoya ,tomoyo a todos los personajes por favor comuniquense en florchi_abril@hotmail.com

  76. dayanita on

    hola soy dayanita hernandez valles megusta su caricatura de sakura tomoyo shaoran kero kiero que de en cartun netwer pero la de sakura clamp porfa porfa se lopido mucho porfavor comuniquen se a mi correo o feis

  77. alicia on

    ola soy alicia e entrado mucho a videos de sakura carcaptor me gusta mucho la caricatura porfa porfa pongalo en cartun netwer porfa porfa se los pido de corazon soy una fan de sakura de chica desdelos7 años asta los 9 años pongan sakura clamp pofa y agan mas peliculas de sakura

  78. alicia on

    losiento tengo nuve años de edad meguta su carica tura mucha

  79. HEYDI on

    sakura es lo máximo pero quisiera saber si van a sacar mas películas de esa serie es vacana y muy linda tengo trece años y me gusta ver mucho sakura espero que la autor(a) no se le olvide que hay admiradores de esa serie y que siga adelante ella escribiendo y realizando las esenas románticas de sakura y li shaoran please hagan mas esenas y también de inuyasha y aome también de subasa y sailor mon

    chao

  80. julian on

    hola tengo 14 años y desde los 5 años q veo sakura la primera vez q la vi me gusto mucho y nunk m perdia un capitulo estaba muy buena la serie muy divertido y me gustaria q lo volvieran a pasar en cartoon network otra vez van a tener mucho rating por favor

  81. laia gomez on

    esta serie me encanta y la llevo viendo des de……..YA NI ME ACUERDO!!! lo que mas me fastidia esque la han quitado y yo no se ni como terminaa porfavor,estamos casi en vacaciones pongan la seriee!!!!tengo 12 años y me he viciado a esta serieeeee hagan el favor de leer almenos este comentario pork no creo k esteis leyendo ningun comentario!!!hagan el favor y ablo por todos al decir k amo a esta serie y!!!gracias por atender.adios y piensen en poner otra vez la serie y si es posible en español y no en latino y esooo

  82. Lucia fernandez alcaraz on

    creo k laia tiene mucha razon!!!!!pongan la serieeee!!!k por algo la han creadooo!!!TKM SAKURAAA!!!!

  83. cande stafe on

    yo espero que hagan mas capitulos de este anime, que es la mejor, yo no entiendo el porque el final de este anime sabiendo que tuvo tanta fama en el mundo.
    alguien que sepa algo de sakura card captor, si hay alguna novedad que va a seguir, que lo notifique.

  84. ganar dinero con encuestas on

    Admiring the commitment you put into your site and
    detailed information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.
    Great read! I’ve saved your site and I’m adding
    your RSS feeds to my Google account.


Responder

